Hola, hoy me encuentro de nuevo a lo Bridget Jones, aunque en vez de con helado con una caña de
chocolate. El verano está puntito de finalizar, y yo me encuentro en la cama con el aire acondicionado y el ventilador.
Como ya sabéis por la entrada anterior, la nota que saqué en selectividad, no me daba para biología ni de coña, vamos ni de coña, y como era de esperar, he entrado a Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en la UCM (La Complu de toda la vida), la verdad no me importa mucho, ya que era mi segunda opción; sí ya sé que no voy a poder trabajar con animales como quería, ya que una de mis posibles salidas, es estar en una fábrica alimentaria con el típico gorrito de quirófano, viendo como unas máquinas, filetean, empaquetan y desinfectan la comida que os comeréis, pero bueno, no importa. La carrera, parece bonita a voz de pronto si no tuviera Física o Matemáticas, la primera, no la he dado, y la segunda, que voy a decir la he dado... pero mi nivel es de cuarto de la ESO, solo con decir que he aprendido a hacer logaritmos este año recuperando las mates de primero.Pero bueno, aquí con fuerza y tesón, todo se saca, aunque sea en cuarto grado.
Un inconveniente de este grado, es que está en la Facultad de Veterinaria, y ¿Dónde está? en Moncloa, pero no en Moncloa con los edificios altos, el palacio del presidente del gobierno, o el edificio de las fuerzas del aire (que creo que es el que está ahí), no, sino en medio de la carretera, sí, me dejan como una puta (Sin ánimo de ofender) el autobús me deja en medio de la carretera a merced de que alguien me diga eh, ¿Cuánto cobras? Mi escapatoria es el cruzar un puente de estos que son muy altos y que cruzan cualquier carretera y te llevan al campo, pues uno de esos, y entonces llego a una facultad blanca, que está en obras, o eso parece por los sacos de yeso que tiene alrededor, y que está a puntito de caerse, aunque mejor que la de Medicina está.
Después de mi gran crítica a como es mi facultad, tengo que decir una buena ventaja, es que todavía me queda un mes entero de vacaciones, ya que hasta el 26 de septiembre no empiezo, el verano en el cual no tengo que estudiar, es mi verano más largo, sinceramente, la suerte me acompaña. Mayormente, hace un año, hoy estaba super nervioso, porque en poco tendría las dos recuperaciones que tuve.
Pasemos a otro tema, quiere hacer SPAM, este año, mi segundo de bachiller, ha sido muy peculiar, gracias a Bea, una andaluza, que se ha colado en mi vida, esta, ha hecho que las clases de filosofía, se convirtieran en un club de la comedia, y no por mi risa de cerdo, que hizo que toda la clase me mirara, no, sino por ese carisma que ella tiene, que a todo le saca gracia, con solo decir que en una clase de filosofía, creamos un futuro canal de Youtube, que podéis buscar (UPS YT), si no os sale, buscad (Comenzamos ¡UPS!),espero que os guste, aunque igualmente os dejaré la dirección abajo. También este año, ha sido fantástico gracias a Irene, una chica original, que me sacó de mis solitarios recreos, gracias a mis amigos de otros institutos, que me han hecho muy feliz, con todo lo extraño que nos pasa, además de mis compañeros, ya que este año, no me he podido reír más en clase, lo he disfrutado con África, con quien me he tirado toda selectividad estudiando, quien me ha ayudado en algunos temillas, y que coño, con quien me he reído mucho, más personas, que no se me olvidarán por unas cosas u otras y gente especial.
Bueno, y aquí termino, una entrada, a las ocho menos veinticinco de la mañana, mientras veo el amanecer desde mi ventana, y mientras pienso lo que me espera, pero como siempre me dice mi padre, poco a poco, día a día, paso a paso, llegarás.
Atte: Félix Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario