miércoles, 2 de diciembre de 2015

Diciembre el mes de la turquesa y la pointesia



Hola, llevo más de dos meses sin escribir, pero como suelo decir, no me ha venido la inspiración.
Bueno, como ya dije en la anterior entrada o eso creo, ya estoy en segundo de bachiller, último curso de este ciclo, y la entrada hacia la universidad.

Este año, la verdad es muy agobiante, tengo menos tiempo para todo, y todo los exámenes prontísimo, mayormente, los terminé ayer, y como siempre las matemáticas y la química, son mis puntos flojos. Por no hablar de que tengo matemáticas de primero pendiente de recuperación, pero bueno hay que ser positivo ante todo.



La verdad es que este año, hay muchas cosas que han cambiado, mi relación con algunas personas ha mejorado, tengo más confianza, con la gente de mi clase, y he conocido gente nueva, ha sido una ciclogénesis se podría decir. Y ahora ¿Por qué ahora todo ha cambiado? Bueno, como tengo tan poco tiempo para todo, y mis amigos también, hay muchos de ellos, con los que casi me he visto, muchos de ellos, no los veo desde agosto, otros, están lejos de mi, y otros pues salen con otra gente, algo normal.

Conocer a gente nueva, ha sido algo que no me esperaba, ha habido gente, que me ha caído peor, y otros que bueno, les he conocido de que estar conmigo en clases del curso de monitor, pero nada más.
Y bueno, hay que decir cosas buenas, tengo más confianza con algunas personas para hablar y decir cosas, que nunca les diría, la confianza se ha reforzado, y espero conseguirlo con otras personas. Unas de esas personas ha sido Beatriz una andaluza muy salá, y majísima, con la que he conseguido tener mucha confianza.

Y otra cosa buena, hemos llegado a diciembre, el mes del frío, de la nieve, de la turquesa, la pointesia, y de la Navidad, y sobre todo de las vacaciones, reunirse con la familia, comer hasta ponerte como una vaca, para luego gastarlo en la Operación Bikini (cosa que nunca hago), y el mes de disfrutar con los amigos, y de dar la bienvenida a otro año nuevo, esta vez 2016, y ¡Por fin cumplo 18!, no creo que me traiga mucho cambio, pero 18, suena diferente.
Y aquí termino la entrada, que disfrutéis mucho, y espero volver a escribir más pronto.

Conclusión; Hay que ser positivo ante todo.
Atte: Félix Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario