domingo, 23 de agosto de 2015

Días de relajación y de recapacitación

Hola, que tal, bueno hoy lo primero es uno de esos días o por lo menos en mi pueblo, en los cuales, me dan ganas de dormir en el campo, son esos días que me hacen pensar sobre la vida, y todo el futuro, a recapacitar en lo ocurrido, y en relajarme un rato.

Hoy, un día ventoso de los que a mí me gustan, esos días que parecen lúgubres, oscuros, y en los que el viento no para de soplar y casi ulular como los búhos, escribo, una de las entradas que creo que más inspiración voy a dejar plasmada, ya que son estos días los que me dan inspiración.

Ahora mi pregunta que lanzó al vuelo es ¿Qué es la vida? ¿Cuál es su fin? ¿Tenemos que aprender de ella? ¿O solo tomárnosla como algo pasajero, que al fin y al cabo no va a servir de nada porque al fallecer no pasará nada? Son las típicas preguntas que alguien se puede hacer, ya que siempre se piensa, ¿Por qué, cómo, para qué es ta vida?




Muy bien ahora según la filosofía o lo que yo entiendo de ella,  la vida es un periodo en el que con cada minuto se aprende o se ven los errores del ser humano como decía Nietzsche (autor que tampoco es que el entienda yo muy bien) "La brevedad de la vida humana conduce a muchas afirmaciones erróneas sobre las cualidades del hombre" Yo con esto entiendo , que sí, que el ser humano hace cosas que no debería hacer por error, pero no se le puede juzgar, ya que se puede aprender de esos errores, con eso quiero responder a la pregunta "¿Tenemos que aprender de ella? ¿O solo tomárnosla como algo pasajero, que al fin y al cabo no va a servir de nada? Yo según pienso, la vida solo es un momento de transición, o un período que nos sirve para aprender, de los errores que cometemos, y utilizar la solución, en otra ocasión, pero cuando no sé, pienso que en el momento más oportuno.

La vida, como ya he dicho creo que es un momento de transición o período de aprendizaje, y creo que ese es su fin, aprender, para que lo que haya después de la muerte, que espero que haya algo, según lo que creo yo, hacer que esa próxima etapa, sea una etapa donde poder aplicar la solución a  aquellos errores, con lo cual, creo que también he respondido a la pregunta de no pasa nada después de fallecer, creo que es un período preparativo, de vivir, de sentir locuras, y ya después realizar las soluciones, porque :Cuántas veces no nos hemos preguntado ¿Sucederá esto porque así lo dice el mundo, o porque tiene un final concreto? Creo que deberíamos aprender de los errores, y sentirnos felices de vivir la vida, y no desaprovecharla, porque creamos que a lo mejor no hay nada después de la muerte.
Atte:Félix Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario