Blincktwice
Blincktwice, o como inventarse pestañear en inglés, sí es el nombre de un proyecto que comencé en enero de este año 2017, y el que es la explicación a este abandono en toda regla del blog.
Blincktwice, es un proyecto que llevaba haciéndome ilusión hacer desde hace un año y dos meses, el de crear un canal de youtube en el que pudiera hacer reir a la gente, contar mis cosas y también hablar de temas variados siempre con una mirada cómica.
Este proyecto, ha sido el causante del abandono del blog, sí, ya sé que en el blog cuento mi vida de una forma más o menos resumida y no tiene nada que ver con el proyecto de youtube, pero sentí que era lo mismo de una manera visual y cómica, además de que el abandonarlo un poco me permitió centrarme en el medio visual y descansar un poco de sentarme en una mesa frente al ordenador, a escribir.
Pero me he dado cuenta que no, que no es lo mismo que mi proyecto de youtube, esto es más un deshago en cuanto a mi vida y lo que me ocurre y lo otro es un entretenimiento, costoso, pero divertido, y que me da grandes alegrías.
Con esto que quiero decir, primero que el blog desde hoy vuelvo a estar activo, vosotros mis lectores, seréis los visores de mi vida a través de mis palabras, los receptores de mis sentimientos, y los testigos de mi evolución. Sí, creo que desde que hace cuatro años, que se dice pronto, que comencé a escribir en este blog, he cambiado, he madurado, he vivido más vida, y creo que puedo hablar más tajantemente y con más consciencia de lo que hacía antes, no es lo mismo una mente de 15 años, a una de 19 años.
Segundo, desde aquí os recomiendo que veais mi canal, ya no como forma de egoísta de decir, vedme, vedme; sino como otro método por el que podeis verme y conocerme, no solo conocer la cara del resumen de mi vida, sino conocer mi cara cómica y las ocurrencias que me pasan por la cabeza.
Un saludo a todos, y Las Memorias de un Adolescente, se reabre.
ATTE: Félix Méndez
PD: Aquí dejo el link a mi canal de Youtube, disfrutadlo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario