lunes, 4 de septiembre de 2017

Blincktwice

Blincktwice


Blincktwice, o como inventarse pestañear en inglés, sí es el nombre de un proyecto que comencé en enero de este año 2017, y el que es la explicación a este abandono en toda regla del blog. 

Blincktwice, es un proyecto que llevaba haciéndome ilusión hacer desde hace un año y dos meses, el de crear un canal de youtube en el que pudiera hacer reir a la gente, contar mis cosas y también hablar de temas variados siempre con una mirada cómica.

Este proyecto, ha sido el causante del abandono del blog, sí, ya sé que en el blog cuento mi vida de una forma más o menos resumida y no tiene nada que ver con el proyecto de youtube, pero sentí que era lo mismo de una manera visual y cómica, además de que el abandonarlo un poco me permitió centrarme en el medio visual y descansar un poco de sentarme en una mesa frente al ordenador, a escribir.

jueves, 9 de febrero de 2017

Vergüenza



VERGÜENZA

Vergüenza, esa gran amiga, que a veces nos hace, avergonzarnos de nosotros mismos (nunca mejor dicho), parecer gilipollas al hablar, conocer a alguien, o simplemente, cagarla en la presentación de un trabajo oral.

La RAE, la define de forma muy bonita: "Turbación del ánimo ocasionada por la conciencia de alguna falta cometidao por alguna acción deshonrosa y humillante."
En vez de como esa gran hija puta que a veces te ayuda a parecer un antipático, borde etc.

Bueno, pues ... ¿Cómo quitarla? Trabajo costoso, o mejor dicho imposible. Yo soy, vergonzoso, al principio,para no cagarla, haciendo que parezca borde, prepotente (bueno, la gente que eso lo soy naturalmente), etc. Después (un día después), soy un libro abierto.
La verdad al final no tengo tanta, aunque yo lo piense, hablo de todo sin tapujos, y eso es lo que me hace quitármela; pero por seguir una cosa muy clara, ser sincero, si hay algo que no me gusta, te lo digo, suene mal o bien, aunque diciéndolo bien, la gente se lo sigue tomando mal, ya que no es lo que ellos dicen, ya que sí, la verdad duele.