domingo, 11 de diciembre de 2016

AMOR


AMOR


Hola, hoy vuelvo, y sinceramente, vuelvo con ánimos de volver a escribir. Ahora mismo siento ese sentimiento que recorre tu cuerpo, y que te produce un escalofrío, pero que te hace sentir feliz. Ese que te hace temblar y ponerte nervioso, sin siquiera saber porqué.

Primero, es porque tenemos aquí encima la Navidad, una de mis fechas favoritas, ya se ven los polvorones en los mercados (y en las bandejas de mi casa), las decoraciones navideña-, como luces, abetos decorados, guirnaldas y el calor que sientes cuando te juntas con toda la familia o con los amigos en una noche para cenar y despedir el año.
Sí, esta época es sin duda mi favorita, ya seleccionas los regalos a comprar para reyes, la ropa para salir en Nochevieja, para celebrar que entra el 2017; que estoy seguro que será mi año de suerte. Los chocolates calentitos a altas horas de la madrugada, los villancicos que escuchas por todos lados, y las ganas de todos de que nieve (aunque nunca pasa).



En este tiempo, me encantan sentarme con una manta y ver la típica película navideña (si tuviera chimenea, sería mejor), pero falta algo... lo que se llama AMOR.
Sí, me falta eso en estas Navidades, ya no el cariño familiar, que siempre hace falta. Sino el calor de una persona, que te quiera, ya por encima de la amistad, pero sin que falte esta, esa con la que vivas tus noches más exóticas y eróticas, pero con la que puedas compartir gustos, experiencias y más. 
Ya no es que me falte, sino más un deseo.
¿Cómo definiría amor?

Pues bien, la RAE, te da 14 definiciones sobre este, así, porqué sí, para que te hagas más el lío.  La que más me ha gustado ha sido esta: " Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo". Lo de algo, lo quitaría, porque a algo le puedes tener cariño o aprecio pero ¿amor?, no creo.

Ahora, ya sabemos que hay muchas definiciones y opiniones sobre este, una amiga mía, Bea, lo define como un estado de ánimo fugaz. Bien, es fugaz, si tu quieres, vale que te pueda dejar de gustar alguien (que creo que es a lo que se refiere), pero eso no es amor. No sé que es el amor, se que es estar enamorado, ya que lo siento en mi piel ahora mismo, pero todavía, no tengo ese amor, y no sabría definirlo bien.
Mi idea de amor, se podría considerar la misma que muchos, no soy ñoño, ya que eso no me gusta, pero, no sé, lo definiría, como ese sentimiento de cariño inmenso hacia alguien, que quieres de forma diferente, con quien puedes darte cariño, caricias, ser su confidente, en quien puedes confiar de otra forma, quien no es como tú, pero al final, sí, con quien te complementas, con quien puedes tener relaciones sexuales no simplemente de aquí te pillo, aquí te mato y hasta nunki.

Mi idea puede ser, la esperada, y que luego no, pero, no sé, es un deseo ante las demás cosas (se ve mi duda y deseo claramente).
Creo que algún día llegará, vamos, espero, porque yo creo que ya me toca, pero puede ser que yo sea, quien tiene que tirarse a la piscina desde el trampolín  más alto, y sentir eso a lo que se le llama amor.

Atte: Félix Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario