miércoles, 17 de septiembre de 2014

Semanita de estrés

Hola que tal, hubiera escrito antes, pero es que en esta semana, no he podido ni descansar.

Bueno,el jueves me fui a Madrid a hacerme un electroencefalograma, el cual me dolió como mil clavos en la cabeza, y me di una vuelta por el retiro, el viernes, fue mi presentación en el nuevo instituto, la verdad, es muy diferente a mi antiguo colegio, está mucho más lejos, por primera vez en mi vida un profesor me ha caído mal, somos 38 en clase, y bueno, pues ahí empecé. POr cierto el truco para el primer día es el no desesperarse, ser majos con todos, auqnue por dentro no quieras hacerlo, y quien te de mala espina, ni le mires.

El sábado fue el típico sábado en el cual no sales porque tus amigos o ex amigos no te hablan, y en el cual tú, te lo tomas de relajación, el domingo me fui de comida familiar, y cuando volví estuve con toda la familia, y me desesperé, porque empezaba otra vez las clases el lunes y no quería. El lunes, fue muy frío, por la mañana no pude estar más helado, el comienzo de las clases fue con lengua, el profesor no me cae nada bien, en mi opinión es el típico chico joven que vicia en el gym, que en su época joven fue un prepotente asqueroso, y que ahora, se hace pasar por serio, y tiene un humor negro que por lo menos a mí no me hace nada de gracia.


El martes, igual, muy cansado, no me dio tiempo a hacer nada, no sé como pueden decir que es mejor tener jornada intensiva con lo bien que estaba yo en mi antiguo colegio, yendo por la tarde, con dos horitas de descanso para comer, me organizaba mejor, pero es que ahora no me organizo nada, las clases se me hacen super largas, y las tardes cortísimas, me duermo pronto, y cuando me despierto, parece que me han caído encima 20 años más, y por colmo, te dicen "En bachillerato, no te mandan deberes". No, falso, mentira pura y dura, mentirosos, sin corazón, nos hace creernos la típica treta, en bachillerato vais a tener las tardes libres, y yo creo que tengo más deberes que en mi antiguo colegio y mira que mandaban, yo solo sé que a este ritmo no me acostumbro.

Hoy lo mismo un día lluvioso, he llegado cansadísimo a casa, con deberes como no, sin tiempo para nada, y bueno he sacado un tiempo para contároslo, y mañana me espera Ed. Física, la cual no me gusta nada, y el sistema de este profesor que tengo tampoco,  Por lo menos, he conocido a alguna gente maja, y eso me alivia.

Conclusión: El bachiller, es una mierda, lo han puesto para decorar, y aprender un poco más de cultura, porque para la Uni no nos va a servir de nada, no os desesperéis el primer día, es lo peor que podéis hacer, y siempre pensar, que en algún momento, las clases terminaran.
Atte: Félix Méndez

Aquí os dejo una panorámica del Retiro que hice


No hay comentarios:

Publicar un comentario