martes, 2 de septiembre de 2014

Comenzando septiembre.

Hola ¿Qué tal la entrada a septiembre? Calurosa verdad... Bueno, pues yo aparte de comenzarlo asándome pues bueno no he empezado con mal pie.
Ayer fue, un día un poco agobiado para mí, no pasaron ni dos, en las que no estuviera, en el escritorio de mi cuarto, practicando matemáticas para el examen de hoy, entre que hacía el la calle el mismo calor que en un horno del Asador de pollos, y entre que en todo el día pasé más tiempo con el cuaderno de mates, los números, la calculadora y el lápiz, fue un día horroroso, menos cuando acompañé a mi prima al médico, que fue el único momento del día en el que paré de hacer mates.

Bueno, hoy el día se ha despertado muy caluroso más que ayer, me he dormido a las cinco de al mañana practicando, y como tenia el examen a las 10:30 de la mañana, pues me he despertado a las nueve para practicar, y eso de salir de tu casa, para ir al examen de recu de mates, con el fresquito de la mañana, con una Coca Cola, para no dormirte, y con un montón de amuletos en tu mochila para aprobar el examen y que me den suerte, ha sido un poco como decir, o apruebo o es que soy tonto.
He llegado a la clase donde tenía que recuperar, me he tirado una hora y cuarenta y cinco minutos haciendo el examen, dárselo al profesor, y ver que lo que has tardado en hacer tú en dos horas, el te lo ha corregido en 10 minutos, así que en ese tiempo, me lo ha corregido ¡Y he recuperado! con un 6,5, pero claro, se me reflejará en las notas como un 5.



Bueno, por lo menos ya me quedo tranquilo, paso a bachiller limpio, no me queda ninguna, ahora de todo el verano por desgracia solo me queda una semana y dos días, de disfrute antes de empezar otra vez las clases, pero bueno, tranquilo me quedo.
A parte yo quería una semana, tranquilita en la cama, el ordenador el sofá, pero no , mañana o pasado me traen a mis primas, así que tendré que hacer de niñero, aparte el sábado tengo una boda, así que, tampoco podré descansar, estoy pillado todos los días, así que este verano que yo me lo esperaba como el mejor de mi vida sin deberes ni nada se ha resumido en estudiar y practicar mates, no disfrutar casi, cuidar a mis primas, y fin.
Bueno, aquí dejo de escribir esta entrada, buen fin del verano.
Conclusión:Que no os pase lo mismo que a mí, sino os tiráis un verano de estudio.
Atte: Félix Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario