miércoles, 17 de septiembre de 2014

Semanita de estrés

Hola que tal, hubiera escrito antes, pero es que en esta semana, no he podido ni descansar.

Bueno,el jueves me fui a Madrid a hacerme un electroencefalograma, el cual me dolió como mil clavos en la cabeza, y me di una vuelta por el retiro, el viernes, fue mi presentación en el nuevo instituto, la verdad, es muy diferente a mi antiguo colegio, está mucho más lejos, por primera vez en mi vida un profesor me ha caído mal, somos 38 en clase, y bueno, pues ahí empecé. POr cierto el truco para el primer día es el no desesperarse, ser majos con todos, auqnue por dentro no quieras hacerlo, y quien te de mala espina, ni le mires.

El sábado fue el típico sábado en el cual no sales porque tus amigos o ex amigos no te hablan, y en el cual tú, te lo tomas de relajación, el domingo me fui de comida familiar, y cuando volví estuve con toda la familia, y me desesperé, porque empezaba otra vez las clases el lunes y no quería. El lunes, fue muy frío, por la mañana no pude estar más helado, el comienzo de las clases fue con lengua, el profesor no me cae nada bien, en mi opinión es el típico chico joven que vicia en el gym, que en su época joven fue un prepotente asqueroso, y que ahora, se hace pasar por serio, y tiene un humor negro que por lo menos a mí no me hace nada de gracia.

martes, 2 de septiembre de 2014

Comenzando septiembre.

Hola ¿Qué tal la entrada a septiembre? Calurosa verdad... Bueno, pues yo aparte de comenzarlo asándome pues bueno no he empezado con mal pie.
Ayer fue, un día un poco agobiado para mí, no pasaron ni dos, en las que no estuviera, en el escritorio de mi cuarto, practicando matemáticas para el examen de hoy, entre que hacía el la calle el mismo calor que en un horno del Asador de pollos, y entre que en todo el día pasé más tiempo con el cuaderno de mates, los números, la calculadora y el lápiz, fue un día horroroso, menos cuando acompañé a mi prima al médico, que fue el único momento del día en el que paré de hacer mates.

Bueno, hoy el día se ha despertado muy caluroso más que ayer, me he dormido a las cinco de al mañana practicando, y como tenia el examen a las 10:30 de la mañana, pues me he despertado a las nueve para practicar, y eso de salir de tu casa, para ir al examen de recu de mates, con el fresquito de la mañana, con una Coca Cola, para no dormirte, y con un montón de amuletos en tu mochila para aprobar el examen y que me den suerte, ha sido un poco como decir, o apruebo o es que soy tonto.
He llegado a la clase donde tenía que recuperar, me he tirado una hora y cuarenta y cinco minutos haciendo el examen, dárselo al profesor, y ver que lo que has tardado en hacer tú en dos horas, el te lo ha corregido en 10 minutos, así que en ese tiempo, me lo ha corregido ¡Y he recuperado! con un 6,5, pero claro, se me reflejará en las notas como un 5.