domingo, 23 de agosto de 2015

Días de relajación y de recapacitación

Hola, que tal, bueno hoy lo primero es uno de esos días o por lo menos en mi pueblo, en los cuales, me dan ganas de dormir en el campo, son esos días que me hacen pensar sobre la vida, y todo el futuro, a recapacitar en lo ocurrido, y en relajarme un rato.

Hoy, un día ventoso de los que a mí me gustan, esos días que parecen lúgubres, oscuros, y en los que el viento no para de soplar y casi ulular como los búhos, escribo, una de las entradas que creo que más inspiración voy a dejar plasmada, ya que son estos días los que me dan inspiración.

Ahora mi pregunta que lanzó al vuelo es ¿Qué es la vida? ¿Cuál es su fin? ¿Tenemos que aprender de ella? ¿O solo tomárnosla como algo pasajero, que al fin y al cabo no va a servir de nada porque al fallecer no pasará nada? Son las típicas preguntas que alguien se puede hacer, ya que siempre se piensa, ¿Por qué, cómo, para qué es ta vida?

lunes, 10 de agosto de 2015

Otro verano pasa frente a mí

Hola, bueno hoy os escribo a las seis de la mañana después de una noche de fiestas, iba a hacer otra entrada anteriormente, pero no me venía la inspiración por decirlo de una forma, así al final he decidido hacerla ahora cuando parece que si tengo inspiración.

Bueno, en la entrada, pienso escribir como me va el verano, como se va, y como se acerca otra vez el estudiar.
Primero comienzo, diciendo que ya hace casi dos meses que me dieron las vacaciones de verano, y que todo fue super extraño, ver que todo a tu alrededor es alegría, vacaciones, risas, y disfrute, mientras tú te tienes que aguantar y estudiar para las recuperaciones de dos asignaturas para septiembre en casa.
Este ha sido un verano extraño, ya que casi no he salido por estudiar, así que más me vale recuperar.Es el primer verano de mi vida que no salgo porque tengo que estudiar, cosa que no me ha pasado nunca, y más teniendo amistades.
Ahora sí, llegando agosto y viendo que están las fiestas, me he tomado unos días de descanso y de disfrute yendo a las fiestas disfrutando con amigos de un buen rato tirados en unos céspeds, bebiendo, hablando y jugando a las cartas. Pero ya, después de estos días de descanso me toca volver a ponerme en serio a estudiar.