viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Navidad, navidad!



Hola, bueno que tal, llevo mucho tiempo sin escribir.
Bueno,ya estoy de vacaciones de Navidad, por fin. Bueno, antes de meternos en estos días, voy a contar lo de los días antes a Navidad.
Bueno, el día 17, me disfracé de Papá Noel, para las monjas de mi colegio, que ya están mayores, y les hace ilusión. Y al día siguiente del siguiente , me esperaba, un buen día, pero a la vez malo, como no mi profesor de Matemáticas, no tiene otra cosa que poner el examen de recuperación, el último día ante de vacaciones, ¡pero en cabeza entra! Claro, y mi tutora otra cabezona me pone el examen de la Primera Guerra Mundial, el mismo día (A parte de mi tutora es mi profesora de Historia) pero bueno, hice el examen de Historia, y en el descanso del recreo, no hay otra cosa más extraña que ver a mis profesores cantando villancicos y bailando, lo bueno es que daban roscón de reyes, pero a la hora siguiente, el examen de recuperación de Matemáticas.
Bueno, ya termina el colegio, y por la noche, a las 9 de la noche, lo mejor del día, me voy de cena con mi clase, bueno, sintiéndolo mucho, como dijimos varios compañeros, había uno que no encajaba, todos íbamos con camisa, arreglados, y el se planta en chándal, en que cabeza entra., y luego se cabrea con un compañero y amigo mío, porque nos deja entrar en su local, donde está el con su "pandilla" como dice él, porque dice que nosotros solo hemos entrado a romperles las cosas.
Bueno, ya pasa esto, a los dos días me voy de cumpleaños, el sábado siendo específico, y el domingo se cabrea conmigo uno de los que está en el grupo de este chico, porque resulta que yo insulté a una del grupo, y discutí con su novio que es compañero mío del colegio. Y le dije, lo primero, te han contado su versión, pero yo en ningún momento la insulté, yo solo dije mi opinión, que era y es fea, y con su novio ya lo arreglé, pero bueno, el se ha cabreado, pues a criar malvas chico, que quieres que te diga.
Y dos días después, Nochebuena, con toda mi familia, y al día siguiente Navidad, también con toda mi familia. Ahora, espero a que sea Nochevieja y Año Nuevo, para estar con toda mi familia otra vez, pero mientras, tendré que estudiar para las recuperaciones de Física e Inglés, (maldito sea el inglés)
Conclusión:
Que disfrutéis de las vacaciones, y feliz año nuevo.
Atte: Félix Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario