Hola, que tal después de dos semanas sin escribir ya que he estado y estoy con exámenes finales, pues no he escrito.
Bueno mi pregunta es ¿Os han dejado alguna vez plantados?
Bueno, pues a mí sí, el sábado pasado, el 16, pues nos fuimos con dos profesores a Madrid, y nos enseñaron lugares de Madrid, que no se conocen casi por gente de nuestra edad, porque estamos todos los días por decirlo de una forma de fiesta, y no nos interesan esos sitios cuando son muy entretenidos.
Bueno que me pierdo, después de tomarnos el típico bocadillo de calamares madrileño, nos separamos, y yo con mis amigos nos fuimos al Fnac de Callao, donde estuvimos un buen tiempo, después, Antonio se iba con su ía a un compromiso y ya lo sabíamos, pero lo que no sabía es que Charly y Pedro se apuntaron, y Auxi, se fue a Moncloa, con su abuela, y yo e tuve que ir a Pinto solo.
Por primera vez me dejaron plantado, me sentí muy mal, y me dijeron que volverían a Pinto, pero dije, "Ah no, yo ya me quedo en mi casa y no salí" vamos después de haberme hecho lo que me hicieron iba a quedar, pero como no soy una persona rencorosa, lo olvidé.
Y después de todo eso, hice varios exámenes, y este finde, quedé el viernes, y ayer desde la siete estuve con mis abuelos,cené con ellos, dormí en su casa, y he desayunado, comido y merendado en su casa, un día en familia, de los que me gustan.
Bueno adiós, aquí ya os dejo.
Conclusión:Si te pasa lo que me ha pasado, pasa ese día de tus amigos, y si eres rencoroso, pues estate cabreado con ellos varios días.
Atte: Félix Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario