Hola, que tal, yo bien menos Física, es la peor asignatura que he conocido en mi vida, no, a decir verdad, la física me gusta, pero no la profesora, lo peor es tener una asignatura, que es difícil, y tener como profesora de Física a una mujer irritante, que parece que no es feliz con su vida, y lo tiene que pagar con los alumnos.
Porque no sepa una cosa, porque en el libro viene de una forma, y ella la ha explicado de otra con fórmulas y demás, dice que tal llevamos el estudio Félix, ¡que lo he explicado tres veces!
Y así, y luego en la puerta de salida, a mí no me mientes, que te conozco muy bien, que no has estudiado, mira es para coger un martillo y tirárselo a la cabeza.
Y no es que tenga la crisis de los cuarenta, ni mucho menos, hay gente que ya ha salido del colegio y tenía ella treinta y muchos años, y era igual, hay gente que celebra más librarse de ella, que salir del colegio cuando se gradúa.
Conclusión:
Cuando te toque una profesora así, síguela la corriente, y aguanta los nervios, de decirle cualquier cosa, que saldrías mal encaminado, fuera la puedes poner verde, como hago yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario