lunes, 27 de enero de 2014

Un lunes no muy corriente

Hola, bueno ya sabéis que siempre escribo los domingos para contaros lo que ha pasado durante la semana, pero bueno, hoy escribo porque hoy no ha sido un día muy normal.
Bueno, la mañana ha estado bien, bueno solo una hora, las dos siguientes horas me he sentido agobiado en clase y todo era por el p*** jersey del uniforme del colegio, y hasta que no me lo he quitado nada.
En el descanso todo muy bien hasta la tarde.
Ya sabéis si habéis leído la entrada anterior que estamos cabreados con Pedro, pues bueno hoy en clase su clase que está en diversificación, han estado viendo la película El Diablo viste de Prada, y ¿quien había llevado la película? Pedro, pero¿En verdad de quien era la película? de Charlie, así que Antonio se lo ha dicho a Charlie y la madre de Charlie ha ido a por ella.
(No toméis a Pedro como ladrón, si no que Charlie se la dejó pero no se la había devuelto)
Menos mal que no se ha formado revuelo con esto porque Charlie es capaz de todo.
Bueno, esto era lo que quería contar, la verdad es que es un poco tontería pero me parecía interesante.
Conclusión: Mañana me hacen el encefalograma :(
Atte: Félix Méndez




Dos semanas sin escribir

Hola, ¡ cuanto tiempo sin escribir! ¿no?
Bueno, en estas semanas me han pasado muchas cosas, y os las voy a contar en este post.
Primero el lunes, estuvimos cabreados con Pedro por lo que pasó, le retiramos la palabra, porque el tendría que habernos pedido perdón o por lo menos saludarnos, pero siguió con su cabezonería y no nos dijo nada.

Hice el examen de mates del cual no me siento nada orgulloso ya que he sacado un 1,25, pero bueno, tendré que aguantarme y estudiar y practicar para el siguiente.
El martes fue otro dia normal, no hablamos con Pedro ni el con nosotros, ese día por la tarde fue un día agobiador, nunca me he tirado tantas horas estudiando y practicando Física para la recuperación, y ¡He recuperado! El miércoles, hice el examen de recu, recuperé, y por la tarde me fui con mi hermana a comprarme una chaqueta con el dinero de reyes.

domingo, 12 de enero de 2014

Primera semana de instituto

Hola, que tal, bueno, yo cansado la verdad, no me esperaba que la vuelta al instituto fuera tan arrasante.
Bueno, antes de todo feliz año nuevo, y ahora ya empiezo.
Bueno, después de año nuevo, volví a la rutina de hacer los trabajos que me mandaron para la vuelta, y llegó reyes, no hice nada, estuve con toda mi familia, y me trajeron muchas cosas los reyes, al día siguiente ya 7 de enero, estuve medio día en el centro comercial de Pinto,  Plaza Éboli, y estuve comiendo en el Pans &Company, las hamburguesas muy ricas la verdad, y después volví a mi casa, era una de ¡¿Por qué!? mañana instituto no me jodas, y  ¿Por qué no lo dejaron para el lunes osea se mañana, pero bueno, el miércoles 8, volví a la rutina, no la de siempre me acosté a las 5 de la mañana, y me desperté a las 8 de la mañana pero bueno, llegué a clase, me dijeron que no había recuperado mate, y estuve toda la tarde estudiando para el examen de recuperación de Inglés, que por cierto he recuperado Inglés, abracé a mi mejor amiga, la estrujé lo que más pude de alegría, pero claro esto pasó el viernes porque el examen era el jueves y el profesor se olvidó, y lo hizo el viernes.
Llega el viernes por la tarde, salgo con mis amigos todo muy bien, hasta que descubrimos que Pedro se iba a ir el sábado a Madrid, con un grupo que tiene de fans de Alaska y Mario, esto ya nos ha pasado más veces, pero no apea del burro, claro nos cabreamos con él, no nos había dicho nada, hasta que en el McDonals, una de ese grupo que vive en Pinto, se lo preguntó, y nosotros nos cabreamos más, porque nos enteramos por otras personas.
El sábado, mejor dicho ayer, misamigos se fueron a ParqueSur, menos Pedro, que se fue a Madrid, y yo que no me dejaban, y me quedé en mi casa viendo películas, y llega el domingo, tengo que hacer todos los deberes, que son un montón, pero por suerte ya los he hecho, y he tenido que estudiar para el examen de mañana de problemas de trigonometría,  además, tengo una semana llena de exámenes.
Conclusión: Si vas a quedar con otra gente, y no con el grupo con el que sales siempre, dilo antes.
Atte: Félix Méndez