domingo, 11 de agosto de 2013

Ya en Pinto

Hola, que tal, yo bien, mis vacaciones ya terminaron, me vine ayer a Pinto, y  salí con mis amigos con los que fui a ver el concierto de Merche, me lo pasé genial (por si alguien duda, es que son fiestas en Pinto).
Después de estar dos horas de pie viendo a Merche, a la una menos algo llegué a mi casa, quedé rendido en la cama ya que siete horas de viaje casi vomitando no son de gusto.
Hoy me he despertado y he estado todo el día en el ordenador, y mañana empiezo mi  trabajo cuidando a mis primas que se quedan una temporada en mi casa voy a ser el niñero.
Conclusión:
Prepárate el día antes que tengas que cuidar de dos niñas pequeñas.

viernes, 9 de agosto de 2013

El fin de mis vacaciones

Hola bueno que tal estáis, yo bien, un poquito triste ya que mis vacaciones terminan el domingo.
Estos días he estado muy trajinado ya que he visitado muchos sitios de la Costa del Sol, y ya estoy cansado.
Bueno, lo primero fui a Puerto Marina, en Benalmádena, monte en el teleférico, y subí al Monte Calamorro, y ayer, fui por la mañana al Repetidor de Mijas, y por la tarde nos tomamos un piscolabis en el Hotel Villa Padierna, el hotel de cinco estrellas elegido por Michelle Obama para sus vacaciones, este hotel es propiedad de los Duques de Villa Padierna, es un edificio de la Toscana, es precioso, te atienden muy bien y tienen unos patios preciosos.
Bueno y estos dos días que me quedan lo que tengo que hacer es disfrutar de la playa lo más posible.
Conclusión:
Disfrutad de las vacaciones y de los buenos momentos que la vida son dos días.
Atte: Félix Méndez

lunes, 5 de agosto de 2013

Viendo las vacaciones pasar.

Hola, que tal las vacaciones, bueno algunos ya se os habrán terminado, a mí me quedan 5 días, me lo he pasado genial en estos 17 días de vacaciones, entre estar en Benalmádena, ir a Málaga capital, ir a Torremolinos, a  Fuengirola, a Mijas, donde he montado en burro ayer, que gracia el burrito, bueno, son unas vacaciones a las que no les falta de nada, bueno sí mi familia, ahh también ayer fui a la Alhambra de Granada, una preciosidad, demasiado grande pero bueno.
Bueno, ya como dice el título del post, veo que mis vacaciones en Málaga, llegan a su fin, y la playa se va hasta el año que viene, se podría decir que estas vacaciones no me las esperaba, así que lo que queda de vacaciones a disfrutarlas.
Conclusión:
Disfruta del más mínimo detalle de tus vacaciones.
PD:Este blog cumple hoy 5 meses
Atte: Félix Méndez